25.5.16

Un gran cambio, de blog de miniaturas a blog de viajes


Hace ya mucho tiempo que no hago miniaturas, este mundo me sigue encantando y conservo en mi memoria muy buenos recuerdos haciéndolas. Lo mejor que me queda de ellas es la cantidad de experiencias y de gente que he conocido a través de ellas. Muchas continúan siendo mis amigas por mucho tiempo que pase y por mucha distancia que haya entre nosotras.

Pero esto se acabó, no se si de momento o para siempre pero ahora me dedico a otras cosas, sobre todo a viajar. Ahora recopilo en un blog todos mis viajes y alguna ruta de senderismo por España y el resto de Europa y trato de explicar lo que he visto para así ayudar a un posible futuro viajero. 


Mi blog, se llama Viajes y Rutas, os invito a echarle un vistazo a mis destinos o incluso a recibir mis entradas antes que nadie accediendo aquí. Durante unos días, todas las personas que se suscriban recibirán gratis un pdf con una guía para conocer Berlín.

Me encantaría que me dejaseis vuestros comentarios.
 ¡Allí os espero!
Share:

2 comentarios:

  1. Tu nuevo hobby es precioso, la vida es cambio y si te has decantado pir ese seguro que vas a disfrutarlo a tope.
    Felices viajes.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miniaturista, de momento estoy haciéndolo! Un beso

      Eliminar