Advertisement

Responsive Advertisement

Ludoteca "La cometa"








Ya hace algún tiempo hice la Ludoteca "La Cometa", alguna la habrá visto publicada en la revista Miniaturas. La verdad es que fué un trabajo muy entretenido, lleva tantas cositas en las estanterías, que parecía que no acababa nunca de rellenarlas pero disfruté mucho y mis hijas colaboraron muchísimo dándome ideas y haciéndo de críticas a cada pieza que colocaba. Sin su visto bueno nunca pongo algo en una escena, son mis mejores, o mejor dicho peores críticas (gracias Eva y Blanca). Lo que menos me gustó hacer fueron las bolas de la piscina de bolas, las hice hice de fimo una a una, pero conseguí el efecto que quería, la niña de dentro es un poco feucha y la pobre está enfadada porque la han dejado sola. Lo que mas me gusta es la casita del rincón izquierdo, me hubiese gustado de pequeña haber tenido algo así para jugar. Los dos chicos son de Heidi Ott, me los regaló mi marido en un viaje a Barcelona, les tengo especial cariño a los dos.