Advertisement

Responsive Advertisement

El salón



Este es el salón de Villa Blanca, quizás es el que más transformaciones ha sufrido porque no acababa de dar lo que quería hacer con él. La chimenea, los sillones, la camarera y la base de la jaula están hechos por mi, la jaula y los candelabros son de un kit que compré en la feria de Bishop. La alfombra y la pasillera de la escalera están bordados por mi. Los dos cuadros del fondo tienen fotos de mis abuelos paternos y maternos.
En la segunda foto se ven dos cuadros con dos perfiles, somos mi marido y yo. Nos los hicieron en Montmartre, Paris. También la jaula que compré en Unicorna en kit que tuve que montar, barnizar y hacer el pajarito y la camarera hecha con madera de balsa también por mi con sus tartas de fimo.
En la tercera foto se ven las cortinas que hice para la pared del salón que va en la puerta de la casa.
Y en la cuarta foto quería que vieseis la luz que puse para simular el fuego, el mantel que es un trocito del vestido de novia de mi madre y el maravilloso oleo de Loli una chica de México.
Sobre el mueble de la esquina, una planta de Mavi, sobre la mesita un jacinto de Kriana.
El suelo está hecho sobre la misma madera que traía la casa, tuve que lijarlo para que tiñera y marcar con cuter las lineas del parquet. Fué bastante laborioso la verdad, pero creo que mereció la pena.